Isolucion V5

Isolución V5 te sorprenderá con muchísimas mejoras, innovaciones y actualizaciones. Isolución V5 está orientado a facilitarte aún más el uso del sistema pero además enriquecido con Gestión de Conocimiento.
Mira la gran cantidad de novedades y funciones geniales que tiene:

Innovación en la imagen

Isolución V5 trae un diseño innovador y amigable en la interfaz del software, cambiando la pantalla de inicio y la vista de los formularios, como se muestra a continuación:

gestion-de-calidad-de-software

Campos y controles:

Nuevo diseño de campos y controles para los formularios con un aspecto más amigable y ágil para los usuarios.

gestion-de-calidad-de-software

Capacitación

Aprende a usar las nuevas funcionalidades:

Herramientas para la Gestión de Conocimiento

Isolución V5 dispondrá de diferentes herramientas que ayudarán a las empresas a buscar y clasificar sus indicadores, actas, documentos, proveedores, clientes y demás, logrando salvaguardar el conocimiento de los trabajadores y organizar la información que se encuentra cargada en la aplicación.

Súper buscador:

Novedoso y potente buscador unificado que con solo digitar una palabra o una frase encuentra rápidamente todo el contenido relacionado en tu aplicativo.

  1. Permanentemente presente en el encabezado de Isolución, en la parte superior encontrarás este campo de color azul para escribir los términos de búsqueda que necesitas encontrar.
gestion-de-calidad-de-software

Resultado de la búsqueda:

Con esta innovación los usuarios no tendrán que navegar por las diversas funcionalidades de Isolución para encontrar de forma segmentada la información que necesitan. Usarán, por el contrario, un buscador transversal que recorrerá todos los objetos de conocimiento del sistema y presentará de forma unificada y filtrable todos los tipos de información hallados. Esto redundará en ahorros de tiempo y facilidad en el uso.

sistemas-de-gestión-de-calidad

A. Búsqueda: Campo de texto para colocar la palabra a buscar.

B. Ordenar por: Lista desplegable con 3 opciones: orden alfabético, fecha de creación, relevancia.

C. Resultados: Campo automático indicando la cantidad de resultados encontrados.

D. Mostrar: Lista desplegable que permite seleccionar la cantidad de registros que deben aparecer por página.

E. Permite desplazarse en las diferentes páginas encontradas.

F. Filtros: Permite filtrar por tema como: Acta, documentos, indicadores, etc. Adicionalmente, cuenta con un filtro de fecha inicial y fecha final.

G. Resultado de la búsqueda: Se compone por un hipervínculo que permite redirigir a la opción encontrada y la información básica encontrada.

I. Si el término de búsqueda utilizado coincide con alguna funcionalidad del sistema Isolución se presentará un vínculo directo a la funcionalidad del software. Así se simplifica muchísimo la navegación sobre el sistema.

Tesauro de conocimiento (Clasificación temática del conocimiento):

Anteriormente Isolución solo permitía manejar 2 niveles de temas o clasificaciones dentro de la herramienta. Con esta nueva versión podrás manejar los niveles que desees, logrando crear una clasificación temática del conocimiento específica para tu organización. Esta clasificación la podrás utilizar para etiquetar los diferentes objetos de conocimiento dentro de los cuales están los proveedores, clientes, actas, riesgos, planes de trabajo, acciones de mejoramiento, tareas, documentos, registros y otros varios elementos del sistema.

gestion-de-calidad-de-software

Marcaje temático (Etiquetas)

Esta clasificación la podrás utilizar para etiquetar los diferentes objetos de conocimiento dentro de los cuales están los proveedores, clientes, actas, riesgos, planes de trabajo, acciones de mejoramiento, tareas, documentos, registros y otros varios elementos del sistema. El etiquetado en el Tesauro de conocimiento de tu organización permitirá que las búsquedas tengan un mayor alcance y sean mucho más precisas.

gestion-de-calidad-de-software

Mejora en los Comités o Comunidades de conocimiento

Isolución V5 permitirá configurar de una manera amigable los comités o las comunidades de conocimiento. En esta tabla podrás adicionar los miembros de la comunidad, las actas de las reuniones y las evidencias o documentos que se tengan. Los miembros de la comunidad también tendrán la posibilidad de incorporar fácilmente las actas, las evidencias o los documentos.

sistemas-de-gestión-de-calidad

Administración de la información y el conocimiento documentado

Isolución V5 contiene una nueva experiencia de edición de contenido que complementa o reemplaza, dependiendo de lo que su organización defina, la creación de información documentada. Se trata de la incorporación que hemos realizado de un editor en línea tipo Word®.

Provee todas las características de edición y formateo de forma libre y permitirá realizar la documentación de tu organización sin la rigidez de las plantillas tradicionales. Éstas se conservan para que a juicio de tu equipo se sigan usando para documentos muy estructurados.

Adición de plantillas en Word®:

En esta opción se podrán adicionar las plantillas documentales que se necesiten optimizando los tiempos de cargue y logrando una visualización armónica. Recuerda que se debe cargar el documento con extensión .docx para que el sistema lo reconozca.

sistemas-de-gestión-de-calidad

Creación de plantilla usando el editor tipo Word®:

Una de las grandes novedades en el aspecto documental es que hemos empoderado a nuestros clientes para que tomen de forma muy sencilla un archivo que hayan editado en Microsoft Word® y lo suban al sistema a manera de plantilla. Así, nuestros clientes podrán adicionar muy fácilmente a su sistema nuevos documentos optimizando los tiempos de cargue y logrando una visualización armónica. Podrán también cargar sus plantillas documentales usando cualquier archivo con extensión .docx para que el sistema lo reconozca.

sistemas-de-gestión-de-calidad

Modulo medición (Indicadores)

Isolución V5 trae nuevas funcionalidades para la gestión de los indicadores. En ellas encontrarás la opción de acumular las mediciones de los indicadores, definir los límites de tiempo en los cuales se podrán realizar las mediciones y solicitar permisos de generar la medición en caso de que el tiempo se haya cumplido.

Indicadores acumulados:

Se crea la funcionalidad de indicadores acumulados, en la ficha técnica del indicador encontrarás un sencillo checkbox de Indicadores Acumulados, el cual le indicará al sistema que las mediciones o valores reales deberán acumularse de acuerdo con un rango de tiempo que tú mismo podrás definir.

software para calidad

Se deberán designar las metas y tolerancias parciales de los periodos a reportar y el sistema irá sumando automáticamente los periodos hasta completar la acumulación.

gestion-de-calidad-de-software

Límites de tiempo para medir el indicador:

Con esta nueva función podrás estipular el rango de tiempo en el que se debe medir cada indicador. Es decir, podrás definir los días previos y posteriores en los que se deben reportar las mediciones y los días que se habilitarán para la extemporaneidad.

gestion-de-calidad-de-software

Extemporaneidad:

Se ha creado el concepto de extemporaneidad para las mediciones de los indicadores. Cuando el límite de tiempo se cumple aparecerá un mensaje en las mediciones de los indicadores indicando que el tiempo se ha vencido y el usuario deberá solicitar la autorización para realizar la medición. Para esto se debe configurar el parámetro “Grupo de usuarios que puede autorizar mediciones mediciones extemporáneas” para que el sistema notifique a los usuarios del grupo por medio de una tarea y ellos aprueben o rechacen la solicitud.

sistemas-de-gestión-de-calidad

Obligatoriedad en las acciones:

Se crea la opción para obligar a crear una acción de mejoramiento en caso de tener sobrecumplimientos o incumplimientos en la medición de un indicador. El usuario podrá configurar la cantidad de veces consecutivas de sobrecumplimientos o incumplimientos que obligan a la generación de una acción para corregir la situación.

Cambios en los semáforos de los indicadores:

Adicionalmente a los semáforos ‘rojo’ (incumplimiento), ‘amarillo’ (cumplimiento cercano) y ‘verde’ (cumplimiento) se ha creado un nuevo rango ‘azul’ que caracteriza los umbrales en los que existe sobrecumplimiento. Activando este nuevo parámetro podrás visualizar más precisamente los casos en los que se excede el cumplimiento y así poder hacer una mejor planificación de las metas ya que no en todos los casos el sobrecumplimiento es adecuado.

sistemas-de-gestión-de-calidad

Reporte comparativo de indicadores:

Isolución V5 incorpora un nuevo reporte de consulta en el módulo de medición que permite comparar diferentes indicadores para el mismo período. Así podrás identificar, por ejemplo, situaciones de correlación entre diversos indicadores. Podrás seleccionar hasta 10 indicadores simultáneamente y el sistema mostrará diferentes opciones de gráficas, con la información correspondiente de cada uno de ellos. Otra ventaja de este reporte es que te permite guardar tus reportes para uso futuro.

software para calidad

Reporte de medición en Excel®:

Se crea un nuevo reporte que permite descargar en un Excel® la información de la ficha de los indicadores al igual que sus mediciones, eligiendo cuáles columnas deseas incluir y en qué orden deseas que aparezcan.

sistemas-de-gestión-de-calidad

Nuevos productos

software-de-gestion-de-calidad

ISOLUCIÓN GESTIÓN DE CONOCIMIENTO

Convierte el conocimiento en un activo clave para la innovación y el éxito de tu organización.

ISOLUCIÓN® Gestión de Conocimiento es la nueva plataforma tecnológica que permite administrar de manera ágil, eficiente y segura un sistema de gestión de conocimiento (KMS) para el éxito de tu organización. Integra en un solo sistema la identificación, clasificación, retención, distribución y ampliación el conocimiento para obtener el mayor provecho para tu organización. ISOLUCIÓN® Gestión de Conocimiento está basado en la nueva norma ISO 30401 que dicta todos los parámetros para la administración del conocimiento corporativo.

basc

ISOLUCIÓN Comercio Seguro

Sistema de gestión de control y seguridad

El software ISOLUCIÓN® Comercio Seguro facilita la administración y el cumplimiento de los diferentes criterios exigidos por las normas para el comercio exterior o control aduanero, de acuerdo al tamaño o sector cada la organización. Cuenta con calificación de riesgo para las contrapartes, manejo de SARLAFT, consulta en listas restrictivas, la gestión documental y de registros, mejora continua, KPI’s o indicadores de gestión, tareas y alertas automáticas, videos explicativos, material multimedia y el manejo de proveedores, entre muchas otras ventajas. El software apoya la gestión y el cumplimiento de sistemas de gestión de comercio seguro como OEA (Operador Económico Autorizado) o BASC®* (Business Alliance for Secure Commerce). Nota: BASC® es una marca registrada por World BASC Organization. Isolución S.A. no representa a World BASC® Organization y sus capítulos locales.

WhatsApp
El software para tu sistema de gestión ISO

El mejor software para ISO 9001, ISO 45001, HSEQ, Riesgos, SARLAFT y muchos más.  ¡Pide una cotización!  iso 9001