Search Service
Isolución | Software de gestión de calidad Iso 9001 - Software para Iso 45001 - Software sarlaft

El nuevo buscador de Isolución V5, cuenta con la tecnología del Search Service

El buscador ofrece una interfaz unificada y simple que, en menos de un segundo, recorre todos los objetos del software y realizar búsquedas inteligentes combinando las palabras que el usuario ha digitado.

Una vez presentados los resultados en el nuevo buscador, el usuario podrá enfocar su atención en los tipos de objetos que le interesan haciendo clic rápidamente en uno o varios de los tipos de elemento que encuentra en la lista que se ofrece en la margen izquierda de la pantalla. Así, muy rápidamente, encontrará la información sin tener que recorrer todo Isolución y sin tener que saber qué tipo de objeto está buscando. Sencillamente debe saber qué palabras, conceptos, frases o temas quiere encontrar.

gestion-de-calidad-de-software

A. Búsqueda: Campo de texto para colocar la palabra a buscar.

B. Opción desplegable para orden alfabético, fecha de creación, relevancia.

C. Cantidad de resultados encontrados.

D. Cantidad de registros que deben aparecer por página.

F. Permite filtrar por temas como: Acta, documentos, indicadores, etc. y cuenta con filtro fecha inicial y final.

Partes del buscardor

gestion-de-calidad-de-software

E. Desplazarse en las páginas encontradas.

G. Si el término de búsqueda coincide con alguna funcionalidad de Isolución se presentará un vínculo directo a la funcionalidad del software. Así se simplifica la navegación sobre el sistema.

H. Resultados de la búsquedacon hipervínculos para acceder a cada resultado

¿Qué ha mejorado en la búsqueda?

Isolución ha contado siempre con varias características de búsqueda. Sin embargo, los usuarios tenían que navegar hacia la pantalla de cada tipo de objeto para, primero, obtener un listado de las ocurrencias del objeto y, posteriormente, podrían buscar sobre ese listado a través de diversos criterios (por una palabra dentro de su nombre y otros filtros).

¿Qué se requiere para que la búsqueda de Isolución V5 funcione?

Isolución ha construido esta plataforma de hallazgo de conocimiento sobre el motor de búsqueda Elasticsearch, una de las plataformas más innovadoras disponibles en el mercado. Elasticsearch es un servidor de búsqueda basado en Lucene, que provee un motor de búsqueda full-text distribuido. Elasticsearch está desarrollado en Java y publicado como código abierto bajo las condiciones de la licencia Apache. Así, ni Isolución ni los clientes pagan por el licenciamiento de este producto.

Pero el motor de búsqueda Elasticsearch tiene que correr sobre un hardware que consume recursos de alguna consideración, que se describen en ‘Requerimientos del sistema’. No se requiere un servidor dedicado, sino los siguientes recursos libres disponibles para uso en cualquier servidor. Es importante entender, que si Elasticsearch se instala en un servidor que no cuente con las características, seguramente tendrá un mal desempeño y afectará cualquier otra plataforma que corra en ese servidor.

¿Qué debo hacer si mi empresa va a instalar la plataforma Elasticsearch?

En el caso de clientes que por primera vez van a instalar Elasticsearch, Isolución está ofreciendo instalar y configurar este producto de forma gratuita. El cliente debe garantizar es que su infraestructura cuenta con las características de hardware necesarias y el software básico requerido. Por favor comuníquese con Servicio Al Cliente en Colombia al +5715082000, Opc. 1, en México al +525521723658 o a soporte@isolucionsac.com y su ingeniero de servicio al cliente hará las gestiones para agendar su actualización.

Requerimientos técnicos:

Memoria RAM: 8GB libres. NOTA: Las Gigas deben ser adicionales a las requeridas para el Sistema Operativo y los demás servicios.
Procesador: 4 Núcleos

Disco duro (espacio disponible): 20 GB libres o superior (con mantenimientos periódicos de log) poner límite de crecimiento a log transaccional.

Conectividad: El servidor de Elastic Search debe ser visible desde el servidor de aplicaciones de Isolucion. Este servidor se comporta como un servidor de base de datos, por lo tanto, no debe estar expuesto públicamente a internet.

Nota: En caso de reinstalaciones, migraciones o traslados Isolución cobra las horas de servicio invertidas por nuestro equipo de infraestructura.

¿Qué debo hacer si mi software Isolución está en la Nube de Isolución?

Nada.

Los clientes alojados en la Nube de Isolución tienen incluida esta tecnología.

¿Qué debo hacer si mi Isolución está alojado en el servidor de mi empresa y este no contamos con Elasticsearch?

Como un apoyo a los clientes en sitio que quieren implementar el buscador se lanza el Isolución Search Service, que suma las características de un componente de software en la nube con todas las capacidades de cómputo necesarias para operar.

 

Isolución Search Service permite que algunos clientes que tienen Isolución instalado en sitio (En su propio servidor) pero que no cuentan por ahora con la capacidad de instalar un servidor de búsqueda, puedan aprovechar todas las características del nuevo sistema de indexación de información y búsqueda de Isolución v5.

gestion-de-calidad-de-software

¿Qué costos tiene este servicio?

El Isolución Search Service tiene un costo mensual bajo para el hospedaje de la información y la operación de la plataforma de cómputo requerida. El costo resultante depende de la cantidad de información o documentos del cliente, de acuerdo a las siguientes condiciones, utilizando el criterio mayor entre cantidad de Documentos + Registros y cantidad de Contrapartes existentes en el sistema.

Usando el buscador, Isolución agregará mucho más valor a los clientes al facilitar a los usuarios llegar rápidamente al conocimiento que la compañía ha registrado en Isolución a través de la historia de uso del producto, mientras diligencia en el sistema los diversos objetos de información de Isolución.

Comuníquese con su asesor comercial quien le estará formalizando una oferta comercial.

gestion-de-calidad-de-software

*Precios especiales de lanzamientos vigentes hasta el 15 de junio de 2022. Isolución se reserva el derecho a cambiarlos a partir de ese momento sin previo aviso.
**Contraparte: Las contrapartes son la suma de la cantidad de accionistas, clientes, trabajadores, proveedores y terceros registrados en el sistema.

WhatsApp
¡Encontraste el mejor software para tu sistema de gestión!

Gestiona tu sistema para ISO 9001, ISO 45001, HSEQ, Riesgos, ISO 27001, SARLAFT, ISO 14001, entre otros.
hand ¡Pide una cita!