PQRs

Oportunidades de mejora, sugerencias o felicitaciones.

Escuchamos a nuestros clientes para seguir mejorando. Deje aquí las oportunidades de mejora, sus sugerencias o felicitaciones.

Para ISOLUCIÓN es primordial la satisfacción de sus clientes y de todas las partes interesadas de nuestro negocio. Es por eso por lo que damos total importancia y pronta gestión a las oportunidades de mejora, comentarios y felicitaciones que recibimos por parte de nuestros clientes.

Las PQRs recibidas a través de los diferentes canales de comunicación son recibidas, direccionadas, escaladas y tramitadas por el área encargada. Su primera instancia es el área de Servicio al cliente y soporte, en donde nuestro call center compuesto por ingenieros de primer nivel, analizan la PQR, la registran y proceden a escalar al área encargada de dar solución. El sistema genera un número de solicitud (Ticked) con el cual el cliente podrá hacer un seguimiento al proceso y solución de este.

El proceso al interior de Isolución se prioriza de acuerdo con el impacto del caso en la operación del cliente, y de acuerdo a otros factores; siempre preponderando la necesidad del cliente y de su correcta operación. El área encargada asigna recursos y roles quienes deben dedicar horas de servicios profesionales para dar solución efectiva y las pruebas QA pertinentes. Una vez validada la solución en el ambiente de pruebas y obtenido el aprobado por parte del área de QA, se procede a contactaste al cliente para implementar el ajuste o cambio en el aplicativo de su organización ya se de forma remota o dirigida. Una vez realizada la implementación de la solución y que el cliente haya realizado sus propias pruebas de validación, se procede a la firma del acta de cierre del caso, su asignación al banco de conocimiento y respectivo archivo.

WhatsApp
Tranquiiilooo...

Maneja tu sistema de gestión de forma simple, ágil y eficiente con Isolución. Solicita un demo y una cotización. ¡Te sorprenderás!