Opciones de instalación
Isolución | Software de gestión de calidad - Software sarlaft - Software iso 9001

En sitio

El cliente adquiere la licencia de uso del software a perpetuidad. El aplicativo se instala en el propio servidor o infraestructura (o alquilada) que disponga el cliente. Es la manera más convencional de instalación. La infraestructura como el servidor, las licencias del mismo y los servicios de IT, son recursos propios del cliente.

En la nube

Consiste en el alquiler o arrendamiento de las licencias para uso del software ISOLUCIÓN el cual se encuentra alojado la Nube de ISOLUCIÓN S.A.. Una modalidad que ofrece total seguridad de la información y además reduce el impacto financiero de su adquisición. Es una modalidad en crecimiento dentro de las empresas.

Multicompañía

Diseñada específicamente para Implementar, automatizar y administrar diferentes SGC de varias compañías de un mismo grupo o diferentes sectores de la organización con certificaciones individuales, en una única instalación. Compartiendo e independizando su documentación, mejora, indicadores, proveedores, entre otros.

Por módulos

Creada para atender necesidades particulares de los Sistemas de Gestión con ciertos Módulos como por ejemplo Documentación, Indicadores, Mejoramiento o Auditorias, ya que el SG de la organización cuenta con soporte de otras soluciones para apoyar algunos componentes del Sistema de Gestión.

WhatsApp
Tranquiiilooo...

Maneja tu sistema de gestión de forma simple, ágil y eficiente con Isolución. Solicita un demo y una cotización. ¡Te sorprenderás!