ISOLUCIÓN es el primero y único software para Sistemas de Gestión que integra la Inteligencia Artificial a muchas de las más importantes funcionalidades del sistema, para facilitar de forma increíble su gestión y aumentar así la mejora continua de las organizaciones.
Funcionalidades I.A.
Mejora mi texto
Este es un botón de I.A. presente en los campos de texto donde el usuario debe redactar diferentes tipos de textos como descripciones o análisis y permiten mejorar la redacción. Cada vez en sistema aprenderá más sobre el usuario, la organización y sobre su sistema de gestión para proponer mejores redacciones. Además, corrige la ortografía. Como cualquier sistema de IA debe utilizarse solo como un apoyo, no como una verdad absoluta. Si el usuario no está de acuerdo con la redacción propuesta por la I.A. podrá editarla o deshacerla.
¿Por qué es tan útil esta funcionalidad de la I.A.?: La falta de experiencia de quienes redactan las diversas acciones de mejoramiento (incluyendo las No conformidades, Acciones para abordar riesgos, Oportunidades de mejora, Quejas de los clientes y los muchos otros tipos que nuestros clientes crean para administrarlos en Isolución) hace difícil su manejo en el sistema pues muchas veces no son claras o legibles las palabras que se usan, se asume que el lector tiene algún conocimiento sobre lo ocurrido y, en general, el lenguaje no es el más adecuado en el entorno corporativo.
Ayúdame a analizar
Este es un botón de I.A. integrado al módulo de Mejora el cual toma el problema descrito por el usuaruo en la acción de mejoramiento y, utilizando los métodos de Porqués y de Espina de pescado propone un análisis de causa que el usuario podrá utilizar como base para su propio análisis. Se proponen el número de “porqués” que se quieran y que se hayan definido en la parametrización del sistema. Para el método de Ichikawa se usa el número de criterios de análisis y los factores a utilizar de acuerdo con lo que la organización haya definido en su parametrización. Los LLMs comprenden la realidad de una manera muy estructurada y la ayuda que la I.A. hace ha comprobado ser bastante adecuado. La I.A., debe utilizarse solo como un apoyo, no como una verdad absoluta. Si el usuario no está de acuerdo con el análisis, siempre podrá cambiarlo según su criterio. Esta funcionalidad está presente en todos los productos de Isolución.
Esta funcionalidad de I.A. es bastante útil porque otro aspecto que falla con mucha frecuencia es el análisis. Aunque que Isolución incorpora los métodos más reputados y las mejores prácticas, muchas veces los análisis que hacen nuestros usuarios no son suficientemente buenos y no llegan al fondo de los problemas.
La Inteligencia Artificial es una realidad que está cambiando el mundo y es necesario acogerla como herramienta para facilitar las actividades de los usuarios en el sistema de gestión y alcanzar una mejorar continua, estable y mucho más efectiva para el crecimiento de nuestras organizaciones.
ISOLUCIÓN está implementando un proyecto de Inteligencia Artificial a gran escala a partir de la versión 6, la cual incorpora un amplio número de mejoras y funcionalidades en el aplicativo las cuales facilitarán su gestión de una forma nunca antes vista.
Solicita un demo gratis
Te contactaremos muy pronto:
En Isolución estamos convencidos de que la Inteligencia Artificial está cambiando el mundo y que es necesario acoger estas tecnologías para bien de nuestros clientes y usuarios. Isolución, dentro de su filosofía de mejora continua ha creado un proyecto de gran dimensión al respecto y está incorporando a partir de la Versión 6 del software, una primera familia de funcionalidades que integra la I.A. para facilitar de forma increíble las actividades de los usuarios en el Sistema de Gestión.