Calificacion de Riesgo Transaccional
Isolucion Software Sistemas de Gestión Iso9001

Control simple, automático y eficente de todas las transacciones y operaciones de los clientes y partes interesadas. Alertas inmediatas de riesgos (Señales de alerta) y tratamiento eficaz.

Calificación de Riesgo Transaccional
Calificacion riesgo transaccional SARLAFT

¡Tu pareja perfecta…

y con el 40% de descuento en Calificación de Riesgo Transaccional

¡Aprovecha esta oportunidad de obtener esta nueva súper funcionalidad!
Recuerda que calificar y monitorear el riesgo de tus transacciones es tan importante como hacer debida diligencia de tus contrapartes.
Oferta válida hasta el 31 de julio de 2024

Las transacciones financieras son una fuente críticas de riesgos y con ISOLUCIÓN la organizacón va mucho más allá de las listas restrictivas.

Tranquilidad para las empresas y los directos responsables. Se integra con ISOLUCIÓN SARLAFT e ISOLUCION Prevención de Lavado de Dinero.

Grandes ventajas para tu empresa:

  • Isolución cuenta ahora con un sistema inteligente de reglas transaccionales que, a través de aproximadamente 15 criterios de control, administra cerca de 50 factores de riesgo a identificar en las transacciones. Estas reglas automatizan la revisión de las transacciones de forma permanente sobre el sistema, sin intervención humana.
  • La empresa puede parametrizar o personalizar cuáles reglas va a implementar según las dimensiones y circunstancias específicas de su operación y de su nivel de madurez para el control de Lavado de Dinero. Las reglas tienen en cuenta de forma inteligente la historia transaccional con cada contraparte, la información financiera de las empresas, las listas restrictivas y muchos otros aspectos fáciles de configurar a través de una interfaz simple para el control inteligente de grandes volúmenes de información.
Calificación de Riesgo Transaccional
  • Isolución cuenta con diversos métodos simples para cargar las transacciones financieras de la organización en el sistema y permitir que Isolución las analice. Isolución genera alertas cuando las reglas son incumplidas. Incluso será posible automatizar la carga las transacciones a través de nuestra API de integración (Data Connector).
  • El Oficial de Cumplimiento recibirá las alertas a través de su correo para identificar fácilmente las transacciones que tienen alerta o riesgo.
  • El Oficial de Cumplimiento contará con una herramienta eficiente para la Debida Diligencia de cada transacción con alerta, y declararla como confiable adjuntando las evidencias o marcarla como sospechosa y registrarla para hacer el debido reporte a las entidades competentes.

Más beneficios

  • Fácil identificación del riesgo en las transacciones usando múltiples criterios financieros y no financieros.
  • Simple configuración y personalización del sistema.
  • Carga ágil de las transacciones en el sistema, incluido el cargue en Excel o cargue a través del desarrollo de programas simples que usan las capacidades de integración de Isolución.
  • Debida Diligencia Transaccional simple y ágil
  • Control eficiente de las operaciones sospechosas
  • Se integra con otros sistemas como Isolución SARLAFT, Isolución Prevención de Lavado de Dinero, entre otros (Sistema adicional opcional).
  • Un sistema completamente automatizado
  • Y todas las ventajas del software Isolución

Solicita un demo gratis

Te contactaremos muy pronto:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Porqué Isolución?

Por varios años Isolución ha ayudado a sus clientes a proteger a sus empresas del riesgo de Lavado de Dinero. A través de nuestro sistema para la autogestión de SARLAFT, SAGRILAFT, SICOF y otros relacionados; hoy por hoy centenares de nuestros clientes blindan su operación del riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo, Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y otros delitos conexos.

Las funcionalidades centrales de Isolución están enfocadas en la gestión integral del sistema de prevención, la administración de la evolución de los riesgos, la detección de PEP’s y la calificación de riesgos de personas naturales y jurídicas. Esta consulta se hace en tiempo real en más de 140 listas restrictivas que siempre están actualizadas y administradas de forma cuidadosa y concienzuda.

pantallas version 6

Isolución apoya no solamente la Debida Diligencia para una persona jurídica o natural, sino que permite programarla para todas las contrapartes y sus respectivos terceros; protegiendo así a las empresas de un posible contagio y enviado alertas oportunas de los riesgos detectadas.

Por lo anterior y ahora con la Calificación de Riesgo Transaccional, Isolución se consolida como la herramienta #1, única en el mercado de la prevención de riesgos asociados a LA/FT. Un sistema que va mucho más allá de las listas restrictivas. Un software que genera alto valor a las organizaciones y tranquilidad a sus administradores, particularmente a los Oficiales de Cumplimiento y los Representantes Legales, que tienen incluso responsabilidades penales asociadas a estas obligaciones.