Noticias IATF International Automotive Task Force

Noticias IATF International Automotive Task Force

.

.

.

.

.

IATF Noticias y actualidad

Publicación de la Interpretación Sancionada IATF 33: La IATF GO ha publicado la Interpretación Sancionada IATF 33, que proporciona aclaraciones sobre la Sección 8.3.2.2 del Manual de Requisitos IATF 16949:2016, relacionada con la gestión de riesgos de proveedores de servicios externos. Esta interpretación es importante para las organizaciones que subcontratan actividades críticas para su sistema de gestión de calidad. Fecha: 16 de marzo de 2024 / Fuente: IATF Global Oversight (IATF GO).
VER MÁS: https://www.iatfglobaloversight.org/

 

Actualización del Portal IATF: El Portal IATF se ha actualizado para incluir nueva información sobre el proceso de auditoría de IATF 16949:2016, así como recursos para ayudar a las organizaciones a prepararse para las auditorías. Esta actualización es importante para todas las organizaciones que buscan o mantienen la certificación IATF 16949. Fecha: 2 de abril de 2024 / Fuente: IATF GO

 

Nuevo software ISOLUCIÓN AITF: Se lanza en México la nueva plataforma software para la gestión y el cumplimiento de los diferentes componentes del sistema de gestión, como:

– Planeación Avanzada de la Calidad de Producto (APQ)
– Análisis AMEF / FMEA
– Control Estadístico del Proceso
– Proceso de Aprobación de Partes de producto
– Plan de Control
– Análisis de Sistemas de Medición

Entre otros. Este software permite renta en Nube o instalación en sitio y ofrece usuarios ilimitados de consulta e identificados. Fecha: 4 de abril de 2024 7
VER MÁS: https://isolucion.com/soluciones/iatf-industria-automotriz/

 

AENOR México seminario web sobre IATF 16949 para autopartes: AENOR México organizará un seminario web gratuito sobre IATF 16949 para la industria de autopartes. El seminario web cubrirá los requisitos de la norma, los beneficios de la certificación y cómo prepararse para una auditoría. Este seminario web es una oportunidad valiosa para que las organizaciones de la industria de autopartes aprendan más sobre IATF 16949. Fecha: 19 de abril de 2024 / Fuente: AENOR México.
VER MÁS: AENOR México: https://www.aenormexico.com/

Recursos: IATF Global Oversight:

Fuente: Gemini IA Google