Llevando a su empresa al siguiente nivel

Llevando a su empresa al siguiente nivel

“De vez en cuando, una nueva tecnología, un antiguo problema y una gran idea se convierten en una innovación”. Dean Kamen. Creador del Segway y el iBOT.

 

Una nueva tecnología, los softwares de gestión; un antiguo problema, falta de efectividad en la gestión; una gran e innovadora idea, ISOLUCIÓN. Es común escuchar que los sistemas de gestión son “puro papel, documentos, procedimientos…”, nada tan errado. En mi experiencia, los sistemas de gestión son un componente fundamental de la plataforma estratégica del negocio que refleja la decisión y compromiso de la dirección con satisfacer y cumplir necesidades, expectativas, requisitos y, sobre todo, construir confianza con los stakeholders. Los sistemas de gestión contribuyen con la sostenibilidad de la organización porque buscan asegurar resultados en todo el ciclo de administración, de hecho, son en si mismos controles que orientan la planeación, organización, dirección y control. Los sistemas de gestión son un gran derrotero de elementos de control que propenden por el aseguramiento, cumplimiento, mejoramiento y sostenibilidad de las empresas.

Llevando a su empresa al siguiente nivel

Siendo los sistemas de gestión esenciales para la dinámica y resultados de negocio, también necesitan evolucionar, recursos y herramientas tecnológicas como cualquier otro proceso o área de negocio. Si Recursos Humanos, Contabilidad, Mantenimiento y otras, tienen herramientas de software, ¿por qué no lo necesitaría la administración de los sistemas de gestión?… Si la empresa está pensando en llegar al siguiente nivel, es con ayuda de los sistemas de gestión que lo puede lograr, haciendo que en sí mismos evolucionen, que logren su mejor versión.

 

Llevando a su empresa al siguiente nivelDinamice la planeación, el seguimiento, control y mejora organizacional a través del sistema de gestión con la contribución del mejor software para los sistemas de gestión –ISOLUCIÓN. Si su negocio persigue mejores resultados, es momento de dejar de usar hojas de cálculo o carpetas de sharepoint, llevando la gestión al siguiente nivel con ISOLUCIÓN.

Para finalizar, pienso que las personas y empresas deberían aprovechar la ola de la tecnología para tomar impulso, de lo contrario serían arrastrados. Alvin Toffler dice “El gran motor del cambio es la tecnología”.

 

Si le interesa recibir más información o asesoría sobre ISOLUCIÓN, planeación o gestión lo invito a conectar con linkedin.com/in/heriberto-rodriguez-prins-50984a67 o al WhatsApp 3156086842 o el correo isolucioncaribe@gmail.com

 


MBA. Ing. Heriberto Rodríguez Prins.
Distribuidor autorizado

 

 

 

 

#planeación #sistemasdegestion #planeacionestrategica @heribertorodriguezprins @ISOLUCION