¿Qué es el software SARLAFT?

¿Qué es el software SARLAFT?

En Isolución buscamos la creación de soluciones a través de software para mejorar la productividad, el cumplimiento normativo y la competitividad de las organizaciones. Dentro de los servicios que ofrecemos está el software SARLAFT, sigue leyendo para conocer más.

 

Funciones clave

Este software está diseñado para facilitarle a las empresas la implementación del sistema SARLAFT, que significa Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. A través de nuestra solución van a poder controlar los riesgos que acechan a las organizaciones al realizar ciertas actividades financieras especializadas. 

 

Ventajas y beneficios de incluir el software a la empresa

software-sarlaft

Existen diferentes ventajas o beneficios que el software SARLAFT lleva a tu organización porque:

– Incluye el scoring de riesgo (búsqueda) de partes interesadas en más de 80 listas vinculantes y actualizadas. 

– Reportes de la Debida Diligencia LAFT

– Incluye SAGRILAFT

– Gestión de reputación, 

– Gestión de la Documentación y la mejora continua completa.

– La integralidad permite que se actualice de forma constante y continua. 

– Es un software simple, amigable y seguro.

– Se integra al ecosistema informativo de la empresa. 

El software SARLAFT se convierte en tu aliado estratégico para conocer los reportes operacionales sospechosos, el ciclo de cumplimiento y las obligaciones legales que debes de cumplir. 

 

¿Cómo adquirirlo? 

Contamos con diferentes alternativas para que puedas tener este programa en tu negocio y le saques el mayor provecho posible para poder conocer todos los riesgos operacionales que puede existir en tu entorno del mercado. 

Venta de licencia en sitio 

Puedes comprar una licencia según las necesidades tuyas para poder tenerla siempre y guardar la información como desees en tu propio servidor

Alquiler en la nube

Esta es otra alternativa de pago mensual para contar con el software SARLAFT en tu compañía con acceso a nuestra nube. La mensualidad incluye todos los costos

Cualquiera de las dos opciones es viable para que tengas toda la información completa sobre los riesgos LAFT

 

Pensamos en las empresas 

Otras de las funciones principales que este tipo de software son la herramienta de segmentación que te ayudará a identificar de forma dinámica todos los mercados desde los que tienen mayores riesgos a los que generan una menor exposición, esto es fundamental para minimizar la exposición. 

Además, el software SARLAFT cuenta con una herramienta que identifica las características riesgosas de todas las transacciones realizadas, así tienes un control perfecto y personalizado de todo lo que pasa internamente y como se mueve el entorno. 

 

Un aliado para tu negocio

Isolución está en constante evolución para presentar las mejores soluciones a todos los clientes, con información de primera mano e innovación. A lo largo de los años nos hemos convertido en líderes en sistemas de gestión y cumplimiento normativo. 

Si quieres ampliar la información sobre este tipo de software te invitamos a que visites nuestra página web y te comuniques con nosotros a las líneas de atención al cliente (57 1) 508 2000, ext. 123 – (57 4) 403 9316 

O si prefieres nos puedes visitar, estamos ubicados en:

Bogotá: Carrera 7 # 77 – 07, oficina 601 

 

ISOLUCION SARLAFT

 

 

.